glass-prescription-1-600x337Otra noticia para nuestro blog en estos días del puente de la constitución y es que, ya podemos ver nuevas fotos del modelo de Google Glass para poder acoplarle nuestras gafas.

En la imagen de arriba, apreciamos perfectamente el modelo en blanco acoplado a una montura (es impresionante ver como la mayor parte de lo que podemos encontrar en un móvil hoy en día, se encuentre embutido en un aparato tan minúsculo), sin embargo, no valdrán unas gafas cual quiera, tendrán que estar diseñadas para Glass para que encajen perfectamente en su espacio,estando el accesorio conformado en una sencilla pieza.

 

Hemos podido ver estas imágenes gracias a Brian Matiash al publicar las imágenes en su cuenta de Google Plus, aunque también es verdad que no es la primera vez que vemos este dispositivo acoplado a unas gafas con graduacación, por lo que sospechamos que en verdad hablaríamos todavía del prototipo, aunque en su desarrollo final y no en un nuevo modelo de gafas como hemos podido leer en otras páginas mientras contrastábamos la noticia.

Greg_Glass_frames--644x362

Nos podemos atrever a afirmar que así serán tal cual se pongan a la venta a principios del 2014, a lo mejor con cambios menores. Todavía está por confirmar si saldrán de las fronteras de Estados Unidos, siendo su precio su mayor incógnita.

glass-pod-exploded-2

Fuente: GlassAlmanac