3891Hoy traemos una nueva noticia a nuestro blog, se trata de una nueva aplicación para Google Glass en la que organizaremos nuestros eventos desde las propias gafas.

Esta empresa para los lectores que no la conozcáis se dedica a desarrollar aplicaciones para ese sector del mercado que está en alza actualmente, los dispositivos que llevas puesto (wearable devices), como la aplicación para runners. Aquí es donde entran las Google Glass, y es que, resulta que esta empresa ha desarrollado una nueva aplicación llamada “event planner” , que tal y como podemos observar en el vídeo que os mostramos a continuación, la aplicación se encarga de organizar eventos que tenemos que llevar a cabo, además de organizar tus actividades, sincronizar las gafas con tu reloj inteligente, comunicarte con tu equipo para la presentación, y llevar a cabo ese evento mas eficientemente.

Como vemos una aplicación sencilla pero muy útil, además de ser pionera en este campo de la organización de eventos y presentaciones. Esperamos seguir teniendo más noticias de esta empresa sobre el desarrollo de aplicaciones para las Google Glass.

Fuente : Zerintia