anuncio-lan-partyGoogle Glass empieza a tener protagonismo en España. Ya son muchos los eventos donde el nuevo gadget de Google ha sido un reclamo para el usuario. Los asistentes al MurciaLanParty’13  están de enhorabuena ya que podrán ver y probar las Google Glass.

Gracias a Droiders, las gafas inteligentes de Google estarán presentes en esta LanParty que se celebrará en Murcia, en el Palacio de los Deportes de Murcia.  Droiders, empresa murciana certificada por Google para realizar aplicaciones para Glass, participará en la LanParty con una conferencia titulada ” Google Glass a fondo “, una intervención, que tendrá lugar el viernes 6 de Diciembre. El encargado de realizar dicha conferencia será Álvaro Bernal, Diseñador UI/UX en Droiders, en la qué se explicará el funcionamiento del dispositivo y qué aplicaciones tienen para nuestra vida diaria.

Los asistentes a esta LanParty podrán aprovechar para ver las funcionalidades de Google Glass y poder tener una mirada puesta al futuro. Así que si vives en Murcia o en los alrededores y acudes al evento no dudéis de ver la intervención de Droiders sobre el nuevo gadget.

Fuente: Droiders