Los afortunados explorers, aquellos usuarios que disponen hoy en día de una unidad de Google Glass, ya pueden acceder a la comunidad oficial de Glass desde sus dispositivos móviles.

No ha habido ningún gran anuncio todavía por parte de los de Mountain View,  pero ahora se puede acceder al foro oficial los Explorers de Google Glass través de el navegador web para dispositivos móviles.

Sarah Price compartió la noticia hace unos días , explicando que hay un nuevo enlace  llamado “Explorers” en el menú desplegable en google.com / myglass. Aquellos explorers que accedan en ese nuevo menú, se darán cuenta que les lleva a una versión móvil del mismo foro. Este foro o especie de comunidad oficial de Glass, es un lugar donde los desarrolladores exponen sus problemas, sugerencias, ideas, etc.. que tienen a cerca del dispositivo.

El sitio móvil se parece a la aplicación MyGlass Android, pero en esta última no hay menú “Explorers”  por en el momento, lo cual nos hace pensar que muy pronto se actualiza dicha aplicación añadiendo el menú como novedad.

Fuente:  GlassAlManac