innovatiba

El 21 y 22 de Noviembre, se desarrollo el Evento InnovatiBA, en la Ciudad de Buenos Aires, en forma conjunta con la Singularity University donde referentes internacionales expusieron sobre los últimos desarrollos.

Los expositores brindaron información sobre las últimas novedades en disciplinas como Innovación, Creatividad, Emprendedurismo, Robótica, Biotecnología, Energía, Medicina, Neurociencia entre muchas otras. Y como no podía ser de otra forma, las Google Glass estuvieron presentes en dicho evento.  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ing. Mauricio Macri, abrió el Evento y se maravillo con las gafas de Realidad Aumentada de Google.

“Es importante que podamos difundir que tenemos que apostar a nuestra creatividad, hay que animarse, porque de las millones de ideas que se exploran muchas tienen éxito y pueden cambiar la vida de la gente”, expreso Mauricio Macri viendo las Google  Glass y luego dijo, “hoy un peón rural tiene más información con su celular que la tenía (Bill) Clinton siendo presidente del país más poderoso hace pocos años atrás y eso nos da enormes oportunidades.”

 

Probando Google Glass.  InnovatiBA  OkGlass   mauriciomacri

 

Durante el evento, cientos de personas tuvieron la oportunidad de acceder  por un rato, a las Google Glass, quedando maravilladas por este nuevo dispositivo de Google.