Ante el avance de la presentación en sociedad para el 2014 de las Google Glass, todas las empresas de software y aplicaciones, están re-diseñando para incluir a las gafas dentro de sus entornos operativos.

 

La gente de IFTTT no se quiso quedar atrás y ya lo incluyo entre sus canales, pudiendo ahora los Exploradores – los únicos que cuentan ahora con las Google Glass poder utilizar esta poderosa herramienta. Pero no muchos conocen para que sirve el IFTTT.

2La IFTTT es un Aplicación Web que nos permite programar diferentes acciones en Internet para obtener el resultado esperado. Según sus siglas – If  This, Then That (Si Pasa esto , hacer Aquello) básicamente programamos las distintas aplicaciones – que pueden ser Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Google Drive, etc – para que, si por ejemplo, hacemos alguna acción en una aplicación, como por ejemplo cambiar la foto de Facebook, la otra aplicación la cual puede ser Twitter, también cambie automáticamente.

A estas Tareas, la gente de IFTTT la llaman “Recetas“, las cuales pueden ser tantas como tu quieras realizar. Estas “Recetas” pueden organizarse según las necesidades de cada uno y en la actualidad hay mas de 75 aplicaciones entre las cuales ya están las Glass entre las opciones.

 

IFTTTCanales

 

Como ves, IFTTT  al incluir las gafas de Google entre sus 75 canales, te va a permitir automatizar aun mas tu vida digital. Esta Aplicación aun sigue siendo una Versión Beta, con lo cual la estabilidad y el rendimiento son aun mejorables, pero con la opción de utilizar el dispositivo, sus acciones se incrementaran en un futuro.

Fuente: WhatsNew