lg_logo glA la lejanía se va vislumbrando una encarnizada guerra en el sector de las gafas inteligentes. Glasstic será el siguiente caballo de batalla de LG.

Hace poco leíamos en Gglassday como Nissan hará la competencia directa a Google Glass con su accesorio futurista al estilo Bola de Dragón, Ahora gracias a un archivo filtrado conocemos las intenciones de LG a rivalizar en este sector, no queda momento para quedarse dormido y más en esta interesante época en la que vivimos.

Glasstic-LG

 

Glasstic es el nombre del proyecto en el que se encuentra trabajando la empresa surcoreana, siendo patentado el 14 de Noviembre, pero tristemente no contamos con imágenes del producto, probaremos suerte en el Mobile World Congress el 24 de Febrero en Barcelona. Hasta ahora lo que podemos hacer es suponer, a partir del nombre, es que Glasstic tiene cierto parecido a “plastic”, lo mismo quieren darnos una pista con los últimos avances en pantallas plásticas y curvas en la que se encuentran involucrados. Aunque es tentador imaginarnos cosas que nos dejaría con la miel en los labios, mejor será esperar a que LG se encuentre preparada para sacar a la luz su próximo retoño.