google-glass-passport-photo-1384865664Ben Thornsberry tenía que renovar su pasaporte y decidió posar con las Google Glass para las fotografías de su pasaporte, pero estas no fueron admitidas. Os contamos que sucedió.

Para realizar el tramite, debía sacarse las  fotos y ante la falta de tiempo, decidió tomarse una foto con sus Google Glass. Claro que para poder hacer eso, debía tener puestas sus gafas, así que  se tomó las nuevas fotografías mientras usaba sus dispositivo. Cuando fue a la oficina de pasaportes para renovarlo, sus fotografías fueron rechazadas y fue enviado de nuevo a tomarse nuevas fotos. La pregunta es ¿Por qué?

Ben compartió su decepción en su cuenta de Google+ , con las fotos de su pasaporte en la mano. Él escribió: “Supongo que no puedo tener las Glass en mi foto. Del juzgado sólo me enviaron de vuelta a sacarme una nueva foto.”

Si usted lee los “requisitos de pasaporte” , no se permiten llevar “gafas, un dispositivo de audición o artículos similares” si normalmente los usa. Pero permiten que “los auriculares, dispositivos de manos libres inalámbricos o similares.

Sabemos que a otra Exploradora de las gafas ,Cecilia Abadie, tuvo ya una multa por exceso de velocidad y en el apartado observaciones de la multa, quedó detallado que poseía las Google Glass puestas. Pero tal y como Cecilia ha comentado, el dispositivo no estaba en funcionamiento. Ahora bien, en el caso de Ben ¿Dónde entran las Google Glass?

Es una pregunta que nos iremos haciendo a medida que transcurra el tiempo y las gafas comiencen a ser mas populares.

 

Fuente: Seroundtable