Con excusa de propulsar el sector empresarial español en una gira estadounidense, los Príncipes de Asturias aprovecharon la oportunidad de probar las Google Glass.

Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en norteamérica junto con varios delegados del gobierno potenciando la marca España. En sus agendas estaban incluida la visita de  la Universidad de Standford, donde se forjaron las mentes más brillantes de la era digital como Bill Gates, Steve Jobs o el cofundador de Google Larry Page.

Allí asistieron a la presentación de la nueva aplicación de los californianos:  “La herencia española en los EE.UU. de América” con motivo del nuevo terreno donde se encuentra inmersa la empresa de Mountain View, Google Play para la educación. Ésta relata por medio de siete exposiciones online la historia que comparten ambos países con un pasado común, siendo posibles visitar a través de Google Cultural Institute, narrándonos los sucesos acontecidos desde 1513 hasta 1821 con aportes fotgrágicos de cuadros, mapas, monedas, etcétera, enfrentando de esta manera los distintos puntos de vista añadiendo mayor vericidad  siendo lo más objetiva posible.

PRÍNCIPES DE ASTURIAS VISITAN LA SEDE DE GOOGLE

Entre tanto protocolo, pudieron disfrutar de las Google Glass, que no dudo que las verdaderas intenciones del Prícipe heredero y Doña Letizia fueran éstas, ya que pidieron expresamente visitar el ya antes mencionado campus, conocido por ser líder tecnológico indiscutible, contando con 22 premios Nóbeles en su haber. Además Google ha sido capaz una vez más de probar sus gafas a personajes influyentes, por lo que la publicidad no le ha venido nada mal.

Os dejamos a continuación con las imágenes ( adelantad al min 1:40 aprox que es cuando prueban el gadget ) de la visita oficial.

 

Fuente: Youtube