SuperMarioBros_Googleglass

Pocas noticias salen de juegos sobre Google Glass y además siempre nos hemos preguntado ¿ Cómo podremos jugar con este dispositivo ? Pues bien, ¿ Os imaginais poder jugar al mítico Super Mario Bros con los movimientos de nuestros ojos ?

Un estudiante de la Universidad de  Maryland, Brandyn, de los Estados Unidos ha realizado un ” hack ” verdaderamente sorprendente. El estudiante, con una simple cámara de 25 dólares y LED’s infrarrojos ha conseguido que se pueda jugar al mítico Super Mario Bros con los movimientos oculares, sorprendente, ¿ Verdad ?.

Dicha cámara la ha ” introducido ” a las gafas para que esta pueda leer el movimiento de sus ojos y así poder manejar Glass. Sabemos que Google Glass dispone de una cámara interior que precisamente realiza esa función, la de leer el movimiento de nuestros ojos. Esto no es algo nuevo, aunque si es algo de lo que no se ha hablado mucho.

Y os preguntaréis para que sirve esa cámara, ¿ No ?  Imaginad que estamos andando por la calle con las gafas y resulta que tenemos que poner una contraseña en una App ¿ Cómo lo haremos ?  Lógicamente se puede hacer mediante voz, pero claro, si estamos delante de personas no darás la contraseña de algo importante a desconocidos. Pues bien, ahí es donde entra esa cámara, la contraseña se daría mediante el movimiento ocular, algo que de momento poco hemos visto, aunque seguramente la primera aplicación bancaria creada por Droiders utilice este sistema.

Sea como sea, Glass y los desarrolladores no paran de sorprendernos, así que seguiremos atentos a todo lo que sucede alrededor de ellas. Os dejo el vídeo de este hack sorprendente de Google Glass.

Fuente: 9to5google.com