Google-Glass-Earphones-630x327Impacientes estamos ya ante las ultimas noticias que situaban a las Google Glass en Europa el próximo año, aun así continúan llegando noticias atravesando el Atlántico.

Esta vez la noticia nos viene de la mano de uno de los afortunados “Explorers” que tienen las gafas en territorio americano, “Young Guru” (que es como se hace llamar este explorer) es como decimos un afortunado poseedor de las gafas, él es DJ profesional, y le pareció una gran idea poder hacerse con una de estas gafas para así poder experimentar con ellas y ver si podían ser correctamente explotadas en el mundo de la edición de sonido.

En el video podemos observar que tiene Audio en estéreo conectado a las gafas mediante el conector micro USB, esta es una característica que no habíamos visto hasta ahora, y es que este usuario de las gafas ha sido pionero en el uso de los auriculares estéreo.

Google tiene conocimiento de todas las personas que actualmente tiene las gafas, y se les ocurrió prestarle unos de los primeros auriculares estéreos para que este Dj los probase y diera su opinión y experiencia de uso sobre ellos.

Además de los auriculares estéreos Young guru también esta colaborando con una beta privada cedida por Google donde le dan total libertad para que pruebe Google Play music, el servicio de música de Google que hace competencia a spotify y otros reproductores de música online.

Aun no se sabe cuando exactamente llegaran estas características a las gafas de forma oficial y uso extendido, pero Google ha dicho que no tendremos que esperar mucho para verlo.

Fuente: androidanme