ggg

Google no para de seguir desarrollando las Google Glass antes de su presentación oficial al publico.

 

 

 

 

A mediados de año, presentaron la Versión XE10, y hace pocas semanas, Google dio a conocer la Version XE-C que disponía de Certificación Europea: todo en un año. Ahora, ya tenemos la nueva Version XE11, que plantea nuevas funcionalidades para las Glass.

 

maps

Google mejoro Google Maps, siendo ahora parte de la búsqueda personalizada del propio Google.

 

De este modo, ahora podemos insertando previamente las direcciones necesarias, pudiendo luego realizar preguntas de ubicación por “domicilio” o “trabajo”.

 

calendar

Los usuarios de Google Calendar – los que cuenten con una cuenta de Gmail – van a poder consultar sus horarios directamente con sus G-Glass.

 

Podrán buscar cualquier detalle de su calendario y obtener resultados personalizados, tales como “próximas citas” o ” que estoy haciendo la próxima semana”, entre muchas otras.

 

introduccion

Se mejoro el Tutorial del Glass. Se lo hizo mas amigable, para que resulte mucho mas fácil de configurar la primera vez que uno empiece a utilizar las gafas.

 

Este Tutorial, muestra por primera vez, como conectar el Smartphone a los Google Glass paso a paso, dando Tips para un mejor desempeño d elas gafas.

 

screencast

El Screencast, fue mejorado para optimizar sus funciones.

 

 

 

 

Ahora, se puede acceder directamente al Buzón de Notificaciones del Smartphone con la ayuda de la aplicación MyGlass; ahora se puede recibir de una forma mas sencilla, mandar y recibir SMS directamente desde las gafas; tambien se mejoro la búsqueda en Google.

Ademas, desde el dispositivo se podrá reproducir canciones, las cuales mostrará la portada del disco, el nombre del artista u otra informacion del mismo; tambien realizara traducciones On Line, realizara capturas panorámicas de fotos, ademas de otras funciones como una brújula, un cronometro, aprender una canción o jugar juegos.