¿ Os imagináis ir por la calle, mirar un cartel de un futuro concierto que se realice próximamente en tu ciudad, enfocar con Google Glass y tener acceso a la reserva ? Pues bien,  dejad de imaginar por qué dentro de muy poco será posible reservar un concierto de esta forma tan sencilla con las gafas inteligentes de Google,  ¿ Cómo esto es posible? Entra a leer  el artículo y sabrás más.

Google Glass tiene un amplio abanico de funcionalidades y es por eso que, la imaginación de muchos desarrolladores va a ser clave para sacar el máximo del este futuro gadget del buscador. Uno de estos desarrolladores es el español, Julián Beltrán, de la empresa Droiders, el cual pudimos hacerle alguna que otra pregunta en el pasado App Trade Centre 2013.

Reservar un concierto con tan sólo mirar

El murciano y junto con su equipo de desarrolladores, han desarrollado una aplicación que permitirá al usuario acceder a un sistema de reservas de conciertos u otros espectáculos con tan sólo mirar el cartel publicitario.

De esta forma el usuario podrá tener toda la información del concierto, así como también poder reservar un concierto u otros eventos con tan sólo mirar unos segundos el cartel y bajo unos simples comandos de voz. Por el momento no se han dado fechas de esta nueva aplicación, aunque seguramente desde la empresa estén trabajando en ella para tenerla bien lista para cuando el dispositivo salga a la venta.

¿ Os acordáis del primer vídeo de Google Glass ? Pues bien, seguramente veáis algo en él que os suene familiar y que esté relacionada con la noticia que hemos publicado hoy, aunque en el caso del vídeo promocional que lanzaron los chicos de Mountain View es para añadir un recordatorio en vez de poder reservar y/o comprar una entrada de un evento.