Google Glass for eyeglass wearersVenture glass revela que Rochester Optical será la responsable de llevar los cristales graduados a Google Glass.

La maquinaria está en marcha y las  noticias con referencia a las futuristas gafas crecen en proporción al acercarse la fecha clave en la que se pongan a la venta . Esta vez el titular lo preside Venture Glass, su intención es la de fabricar los cristales graduados a principios de 2014 y comercializados por Rochester Optical, es decir, llegarán junto con el dispositivo inteligente.

Uno de los miedos que hay sobre las novedosas gafas era el rumor de la incompatibilidad de usar lentes con el prisma del dispositivo, nada más lejos, ya que con estos cristales está demostrado que sí es posible, evitando de este modo el engorro que conlleva el utilizar el aparato de realidad aumentada junto con unas gafas a parte. Además fabricarán cristales sin dioptrías, dirigido a los deportistas que harán uso de las múltiples aplicaciones dedicadas para ellos.

La idea que tiene la empresa es la de desacoplar la banda de aluminio que hacen de apoyo y sustituirla por una montura tal y como se ve en las fotos mostradas en esta entrada, adaptándose mejor al estilo y preferencias de cada persona.

 

article-2405986-1B862918000005DC-981_634x622

 

Como todavía queda algún tiempo, se reservan el factor sorpresa del precio, pero seguro que tendrán competencia tarde o temprano.

Fuente: SlashGear