Google-Glass-Developers1El esperado Glass  Development Kit de Google Glass se anunciará en los próximos días, sin duda una gran noticia para los Explorers y desarrolladores de las gafas.

Google ha enviado un correo electrónico a los Explorers de Glass, invitándolos a asistir a un evento Hacktahon especial que se celebrará los días 19 y 20 de Noviembre en San Francisco. En dicho evento, Google anunciará y lanzará el esperado GDK de Google Glass, además de probar nuevas herramientas de desarrollo para las gafas. El evento, que será grabado y compartido más tarde, se celebrará en el campo base de Google, en el embarcadero de San Francisco, lugar donde muchos exploradores han viajado para recoger sus gafas inteligentes.

Si hasta ahora los desarrolladores han sido capaz de crear aplicaciones muy interesantes utilizando la API de Glass y el SDK de Android, imaginar de que serán capaces con un kit de desarrollo propio. Una noticia que, seguramente, será muy bien recibida por los Explorers y desarrolladores de App’s para el nuevo gadget de Google.

Fuente: GlassAlManac