glassv2Seguimos con noticias relacionadas al nuevo gadget de Google, esta vez os traemos uno de los primeros unboxing del nuevo modelo de Google Glass.

Hace unas semanas os publicábamos como Google había anunciado un nuevo modelo y que los ” Explorers ” podían cambiar el anterior modelo por el actual. Se sabe que el nuevo modelo, nombrado XE-C, incorpora un auricular mono que facilita la audición en entornos de alto ruido ambiental, nuevos colores, certificación europea o compatibles con gafas graduadas, aunque según hemos podido saber tenga alguna que otra sorpresa de la cual todavía no se puede hablar.

Pues bien, como es habitual, cuando un nuevo producto sale a la venta y alguien lo compra ( aunque en este caso es un cambio de Google Glass por Google Glass ) ,  Internet se llena de vídeos Unboxing, sino fijaos en el nuevo Nexus 5, y el nuevo modelo de Glass no iba a pasar desapercibido. Aquí os dejo el vídeo realizado en un Hangout por el explorer James Harbal. Adelantad el vídeo hasta el minuto 7 aproximadamente que es cuando empieza el desempaquetado.

 

Fuente: Youtube