Antonio_zugaldiaHemos podido hablar con Antonio Zugaldia, Co-fundador de Silica Labs y desarrollador español de aplicaciones para Google Glass.

Empezamos una nueva sección en Gglassday llamada “ El Rincón del Explorer ” . Una sección donde los Exploradores y desarrolladores de Google Glass serán entrevistados, mayoritariamente, por vídeo-llamadas, por el equipo de Gglassday.

El primer desarrollador que ha inaugurado esta nueva sección es Antonio Zugaldia, Co-fundador de Silica Labs, una de las empresas que están desarrollando para las gafas de Google. En entrevista, realizada por nuestro redactor, Adrian, le preguntamos a Antonio por su empresa, la experiencia al desarrollar para Glass, que tipo de aplicaciones están desarrollando para el nuevo gadget, entre otras muchas más preguntas. Os dejamos con la entrevista subida al canal de Youtube de la página web, el cual os podéis suscribir. Para acabar, desde el equipo de Gglassday queremos dar las gracias a Antonio Zugaldia, por atendernos y por el tiempo dedicado, todo un placer haberlo conocido. Os recordamos que Antonio estará en el próximo Madrid DevFest 2013, del cual ya os hablamos aquí.