20131010Mystery_2_2_610x310Aunque nos gustan más las noticias, hoy vamos con un rumor de Google y Google Glass. Resulta que la compañía del buscador, estaría construyendo la Glass Store en una plataforma flotante en la bahía de San Francisco.

Este mes de octubre nos lo hemos pasado pegado a la pantalla del ordenador leyendo sobre el baile de rumores con la fecha de presentación del Nexus 5 y ahora construyen una instalación en un barco en la bahía de San Francisco, es que nos gusta el masoquismo. Es algo que no podíamos evitar, pero ahora que se vislumbra cierta certeza hacia su futuro uso, nos disponemos a informaros.

wpid-google_barge_up_close_102913.jpg

En un principio, se comentaba por la red, basándose en una patente que tenían registradas, que se trataba de un centro de servidores, utilizando el agua de mar como refrigerante. Aunque los últimos indicios, podríamos tratar con una forma llamativa de promocionar su inminente dispositivo: las Google Glass. Ésta constará de sala de eventos y tiendas, de esta manera podrían enseñar el funcionamiento de sus accesorios por toda la costa estadounidense. Sin embargo, siguiendo la tónica de Apple, los de Mountain View no confirman ni desmienten nada, esperemos no estar equivocados.

Os dejamos con un vídeo que explica lo que ven los periodistas del canal norteamericano CBS-KPIX 5, es lo mejor que podemos ofrecer hasta ahora. Esto es lo que ocurre cuando se quiere ser el primero en informar en la actualidad.

 

Fuente: San Francisco Local