GOOGLE-GLASS-TRASERAEl equipo de desarrolladores murcianos, capitaneado por Julián Bertrán, ha desarrollado lo que es la primera aplicación para ver la televisión en las Google Glass.

La empresa murciana y una de las elegidas por Google para que puedan desarrollar aplicaciones oficiales para Google Glass, ha creado la primera aplicación del mundo que permite ver la televisión en Google Glass. Si, como estás leyendo, la TV llega a Google Glass. La aplicación, llamada Droiders TV Streamer, nos dará la posibilidad de ver una retransmisión en directo, acceder a contenido en diferido, poder seleccionar los programas, informativos o series emitidos con anterioridad.

droiders_beltran

Todo esto funciona gracias, al uso de un sistema de streaming biterate variable que permite adaptar la calidad del vídeo y audio según el ancho de banda disponible, algo parecido a lo que pasa con Youtube. Además Droiders TV Streamer será social, ya que se podrá compartir lo que estamos viendo en las diferentes redes sociales.

De momento no os podemos enseñar imágenes de esta nueva aplicación creada por el equipo de Julián Beltrán, aunque estaremos muy atento a nuevos movimientos de Droiders y la primera aplicación para ver la TV en las Google Glass.

Fuente: Droiders