google_glass_graduadasComo sabemos, maquinaría de Google no para nunca. Actualmente, no solo trabaja en mejoras sustanciales en el firmware de la Glass, si no que también quiere mejorar su hardware. Buena prueba de ello es el anuncio en su perfil de Google+.

Agradecen las ayudas de los miembros del programa Explorer y, gracias a todas las críticas u opiniones recibidas, esta próximo el lanzamiento de una nueva versión de las gafas de Google.

Como toda buena empresa que se precie, Google se preocupa por sus clientes, con lo que ha confirmado que, las Glass compradas hasta el anuncio de la nueva versión (28 de Octubre), podrán ser cambiadas por las nuevas sin un coste adicional. Un detalle, a nuestro juicio,muy de agradecer.

En la nueva versión encontraremos la posibilidad de nuevos colores y gafas graduadas, algo muy demandado. También se incorpora un auricular mono que facilita la audición en entornos de alto ruido ambiental donde el sistema intra-óseo de la patilla en ocasiones daba fallos debido al ruido externo.

Para rematar las buenas nuevas, Google quiere ampliar la experiencia de los miembros del programa Explorer y para ello pone a disposición de cada uno de dichos miembros 3 invitaciones para el programa. Los miembros dispondrán de libertad para repartir estas invitaciones entre sus conocidos. Por tanto, si conocéis a alguien con Google Glass, ¡esta es vuestra oportunidad!.

Finalmente, se espera que el precio sigan siendo 1500$, como la versión anterior, aunque no hay datos oficiales al respecto.

Fuente: Androtalk.