metaio

El líder mundial en Realidad Aumentada (R.A.), METAIO, que desarrolla productos de software para soluciones visuales interactivas, creo una plataforma de Realidad Aumentada en 3D para Vehículos que utiliza las Google Glass.

El desarrollo consiste en el primer Manual Interactivo para las Glass precisión las partes del auto que uno esta viendo con las gafas, puede recomendar realizar los cambios y/o reparaciones necesarios, buscar soluciones a problemas, etc.

Dado que no se requieren marcadores o GPS, la estabilidad de la experiencia de Realidad Aumentada de METAIO, incrementa dramáticamente las posibilidades de nuevos desarrollos, a tal punto que ya están pensando en ofrecer este tipo creaciones, a diversos proveedores en otros sectores de la industria. Este Manual Interactivo para Automóviles, es el primer desarrollo de Realidad Aumentada en ” Wearable Technology ” que demuestra llegar a ser productivo y comercialmente viable.

metaio1

METAIO+ID desarrolló este nuevo prototipo y como una prueba de concepto de las capacidades de su plataforma de R.A. en los dispositivos portátiles, el prototipo fue presentado en la Conferencia de insideAR en Octubre, en Munich, donde los participantes pudieron probar el nuevo desarrollo.

FUENTE: Metaio