El jugador de fútbol americano o también conocido como NFL, Julian Edelman, nos quiere demostrar como es su día a día cuando entrena. Por ello a cogido el dispositivo Google Glass para mostrar al público su experiencia. De esta forma podemos observar como el dispositivo puede ser un buen aliado para la practica de este deporte.

Nosotros no hace mucho ya publicábamos que las gafas de Google podrían cambiar la NFL y, hoy os traemos la experiencia de Julan Edelman, jugador de los New England Patriots, equipo que milita en la NFL, probando el dispositivo de Mountain View.

Como bien sabréis el futuro dispositivo de Google tiene un amplio abanico de funcionalidades y todo depende de la imaginación de los desarrolladores y/o empresas desarrolladoras. Este dispositivo nos da la oportunidad de poder grabar nuestro punto de vista para que, otras personas estén viendo en directo o grabado lo que otra persona ve con las gafas inteligentes puestas.

NFL, así se ve con Google Glass

Este jugador utiliza la nueva tecnología de la gran G para mostradnos que es lo que ve un jugador de la NFL cuando está entrenando o cuando recepta el balón. La experiencia es única y muy pocas personas tienen la suerte de estar en la mejor liga de fútbol americano del mundo.

Además Edelman, también nos muestra la aplicación en la que están trabajando para las gafas inteligentes, que entre otras cosas, puede medir la velocidad del balón. Esta aplicación podría ser utilizada por el equipo técnico de los New England Patriots para ver los fallos de sus jugadores a la hora de receptar un balón, como podría ser la mala colocación de los brazos. Las gafas de Mountain View proporcionarían más tecnicismo en uno de los deportes dónde los partidos se ganan en las pizarras de los entrenadores.