Intelygenz, empresa de desarrollo de software innovador a medida con mas de una década de trabajo multinacional a sus espaldas y 5000 horas invertidas en I+D en 2012, proveedor del centro de innovación de BBVA España y Vodafone UK, y asociado oficial de SalesForce y Paypal, patrocina el GDG Madrid 2013 que se celebrará el próximo 9 de Noviembre.

Intelygenz manifiesta así, inequívocamente, su apoyo a la comunidad de desarrolladores, potenciando el intercambio de talento e información entre los asistentes. Debemos sumar a este apoyo, una ponencia estrella en la edición, la de Antonio Zugaldia. Dicho ponente llega de la mano de Intelygenz desde Washington.

Antonio Zugaldia, cofundador de Silica Labs, empresa desarrolladora de software para Google Glass y tecnología para ropa inteligente, ha colaborado muy estrechamente con Google en diversos proyectos tecnológicos. Podrá así, ofrecer una perspectiva y una visión de primera mano del sector, desde un punto de empresarial. Su ponencia versará íntegramente sobre el desarrollo para Glass.

El GDG (Google Developers Group) vuelve a la organización del DevFest 2013, de la que había tomado parte como última ocasión en 2010, siendo este encuentro uno de los 160 que se planean celebrar en 63 países bajo el tutela de Google.

Este encuentro, el DevFest 2013, contará con 3 espacios diferenciados. 2 de estos espacios estarán destinados a charlas simultáneas, y el tercero será un punto de encuentro entre ponentes y asistentes al encuentro. Las temáticas estrella tratarán sobre los dispositivos Android y la programación web.

Las ponencias del día 9 serán las siguientes:

Javier Arévalo, programador de videojuegos.
Luis Iván Cuende, programador y creador del sistema operativo libre Asturix.
Koushik Dutta, experto en Android.
Andreu Ibáñez, director de Ponent 2002.
Carlos Ulloa, diseñador interactivo y co-fundador de HelloEnjoy.

Equipo humano de Intelygenz.

Fuente: Intelygenz