Desde que Google anunció oficialmente sus gafas prometieron que serían actualizadas mes a mes y hasta ahora han cumplido. Ahora Google ha obtenido una nueva patente para sus Glasses.


La patente recurre a la utilización de las gafas por gestos de las manos, es decir, si queremos hacer una foto a una parte de lo que estamos viendo solo tenemos que hacer un “recorte visual” con las manos tal y como aparece en la imagen principal con los dedos en forma de “L”, así solo aparecerá en la fotografía justo lo que nosotros hemos marcado para que salga.

heartlandscape
Esta es una revolucionaria forma de usar cualquier dispositivo,ya que sus usos son prácticamente infinitos, podemos hacer un recorte en la pantalla con cualquier forma tal y como muestra la imagen principal, o podemos  programar las Google Glass para que cuando la cámara capte un gesto con nuestras manos las gafas hagan algo concreto, hay miles de posibilidades diferentes para usar esta nueva patente de google. No sabemos para que usará exactamente esta patente google, lo que si sabemos seguro es que esta gran empresa californiana esta adquiriendo productos y patentes muy interesantes, podríamos decir que está poniendo toda la carne en el asador para las Google Glass, así que esperamos al igual que ellos, que estas gafas sean un producto excelente y que pronto este a la venta para poder así disfrutar todo este esfuerzo.

Fuente: The Verge