glass-shark-tank
Como ya nos tienen acostumbrados, Google Glass nunca dejan indiferente a nadie. El pasado Viernes por la noche, nuestras queridas Glass aparecieron en el “reality show” Shark Tank, de la televisión americana ABC.

Garrett Gee, cuya compañía produce una popular aplicación de móvil llamada Scan, estuvo en el programa buscando financiación adicional para su proyecto, pese a contar con mas de 8 millones de dólares de Google Ventures, fondo de capital riesgo de Google Inc.

Pese al escepticismo que mostraron sus interlocutores en el programa sobre la futura popularidad de los códigos QR (código para escaneo) y la viabilidad de las apps dedicadas a ello para las Glass, (Gee no fue capaz de convencer a sus interlocutores ni de impresionarlos, denegándole estos su inversión), nuestro gadget favorito, las Glass, pudieron gozar de 2 minutos de exposición en el “prime time” estadounidense, con una media de edad de sus espectadores de 18 a 49 años, el grupo demográfico perfecto para mostrar dicho dispositivo. El programa fue visto por 6,4 millones de personas, siendo este el mas serio escaparate para Google Glass hasta la fecha.

Teniendo en cuenta que Gee ya tenía, previamente al programa, toda la financiación para su empresa, y que dicha financiación proviene íntegramente de Google, no parece descabellado ver en esta aparición televisiva un buen proyecto de publicidad encubierta de sus Google Glass en horario de máxima audiencia.

Fuente: Glass Almanac.