CaptureLas empresas se han puesto de acuerdo para vendernos tecnología para vestir, la última es Omnivision, otras gafas que buscan un asiento en el tren que lanzó Google con sus Google Glass.

Omnivision, que además es la encargada de fabricar el sensor de 10 Mpx que monta Moto X, pero no se planta ahí. Esta empresa tiene un proyecto para competir con el futuro dispositivo inteligente. Las características de ésta son una pantalla de 0,26 pulgadas, con una resolución de 720 p, siendo cristal líquido de silicio, cuenta también con una cámara de 4 megapíxeles  a 60 fps y un sensor para las imágenes.

Son una apuesta más, aunque el diseño Beta que vemos arriba parece bastante arcaico. Comparado con Google Glass, el aparato por el que apuesta Omnivision perdería la característica del auricular y cierto diseño pero ganaría en la posibilidad de adaptación a cualquier tipo de gafas que tengamos y seguramente en el precio de éste. Está por ver quién vencerá en la carrera la la durabilidad, que es lo que realmente nos importa en los últimos años.

El fabricante tiene la intención de ponerlo en el mercado en el segundo trimestre de 2014.

Fuente: Omnivision