junaioUna buena noticia relacionada con el mundo de las Google Glass, ya que ya pueden del primer navegador de realidad aumentada, se trata de Junaio.

Google Glass ya no parece un gadget futurista, sino que poco a poco empieza a coger color y todo es gracias a los explorers y desarrolladores que están trabajando para que el nuevo dispositivo de Google.  Bien, pues las gafas ya disponen del primer navegador de realidad aumentada ( AR ), se trata de Junaio.

Seguramente muchos conozcáis Junaio ya que se ha hecho bastante popular en los sistemas operativos iOS y Android. Ahora los desarrolladores han adaptado este popular navegador para las Glass. El navegador está en fase de desarrollo y la intención de la empresa es sacar la versión definitiva hasta que las gafas salgan al mercado. Sobre el navegador tan sólo hace falta ver las funciones que tienen las versiones de las plataformas móviles para darnos una idea de como podría ser en las Google Glass, ya que, desgraciadamente, no existen imágenes de la versión Glass.

 

Editado con el vídeo de la presentación de la aplicación para Google Glass:


Fuente: Applicantes