Captura de pantalla de 2013-10-12 12:49:07
Las Google Glass no están a la venta todavía y la mayoría de la población española desconocen que es el nuevo gadget de Google. Pero sin embargo hay proyectos que hacen que España sea pionera en algunas cosas, como en la formación.

La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ha presentado hoy a los medios de comunicación el e-Master Executive en Supply Chain Management, el primer máster  se realiza con ayuda de las Google Glass. Gracias a las empresas desarrolladoras que colaboran con Google, Ponent 2002 y Mundoglass que disponen de una unidad del gadget y la Asociación para el Desarrollo de la Logística han realizado un curso completo grabado íntegramente con Google Glass.

Madrid-20131004-00625
El curso es OnLine, producido y desarrollado por ISIT eLearning, es impartido por el profesor Carlos Hernández Barruego y se puede seguir en la plataforma e-Learning de la ADL.

En el vídeo que veremos a continuación podéis ver un poco de este curso, donde primeramente se explica el proceso de creación de una tienda On-Line y las claves del éxito en el e-Commerce. Por otra parte también podemos ver el Responsable Corporativo de soluciones de Integración de la empresa de transporte SEUR, el cual explica la e-Logística.  Y por último, podemos ver a Andreu Ibañez, respresentante de Ponent 2002 y Mundo Glass,  hablando del funcionamiento de las gafas entre otras cosas. Os dejo el vídeo a continuación:

 

Fuente: ADL