20130929_162715_196_xHoy mas que una noticia os traemos un curioso despiste que de una extraña forma ha acabado siendo una jocosa noticia.

Resulta que un usuario de las Google GlassPavel Misák” el cual tiene las Google glass, pensó que sería buena idea tirarse desde una avioneta con las gafas de Google al estilo “Google I/O” del año 2012.

Por suerte las personas que se tiraron de la avioneta en el I/O del 2012 llevaban bastante seguridad,sin embargo nuestro amigo no tubo esa precaución.

Pues bien, nuestro amigo Pavel, al que desde aquí saludamos, saltó de la avioneta con las Google Glass puestas mientras gravaba un vídeo, con la única seguridad de su casco que se interponía entre varios kilometros hora y sus gafas, no sabemos lo que se le pasaría por su cabeza a este hombre cuando vio sus Google Glass volar fuera de su casco y volar independientemente a él.

Gracias a ese vídeo de youtube podemos observar lo que este aficionado al paracaidismo vio durante el salto con sus gafas de Google, lo que si sabemos es que Por suerte las pudo encontrar cuando tomó tierra, sino no hubiese podido subir el vídeo, podríamos decir que tuvo una enorme suerte!

 

Fuente: Google+