Hoy venimos a hablaros de una nueva aplicación para Google glass. Color Snap app, una aplicación para captar colores de una forma muy sencilla.

Color Snap app es una nueva aplicación diseñada y creada por la empresa de desarrollo “Resource”. Esta empresa ha creado anteriormente varias aplicaciones para Ios y Andoid, y se especializan principalmente en aplicaciones para este nuevo campo emergente de la tecnología que llevas puesta.

Color Snap app es una aplicación creada para una función tan simple como útil.

Lo que hace esta aplicación es indicar los principales colores dentro de una fotografía, es decir, si fuésemos a la playa e hiciésemos una fotografía en la que saliese la arena, el mar, el cielo y nuestra sombrilla, lo que esta aplicación haría es extraer los colores principales que serían: el amarillo de la arena, el azul oscuro del mar, el azul del cielo y el color que fuese de nuestra sombrilla.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

color snap google glass
Tal y como veis en la imagen la función es bien sencilla pero aun así los resultados de esta aplicación pueden ser infinitos.

En el video se observa claramente como la pareja usa esta aplicación junto con las Google Glass para darle color a la habitación de su bebé.

Una aplicación magnifica sin duda y aun más en su uso conjunto con Google Glass, tanto a gustado esta aplicación, que la empresa de pinturas “sherwin-williams”  la ha adoptado para su página web.

¿Qué opináis de esta aplicación, pensáis que es inútil o por el contrario creeis que sus posibilidades son enormes?

Fuente: Gigaom