Google Glass todavía no están a la venta, pero ya hay bastantes aplicaciones para este gadget y algunas de ellas son muy buenas.

Sabemos que Google ha decidido que las Glass tengan su propio Market, tal y como sucede hoy en día con los smartphones Android. No sabemos el contenido de ese Market, si tendrá aplicaciones sólo o incluso libros, música, etc.. y luego unifiquen Google Play con la tienda de Google Glass. Sea como sea, los desarrolladores ya han empezado a realizar las primeras aplicaciones para las Google Glass, muchas de ellas las hemos podido ver aquí.

Hoy os traemos un resumen de las aplicaciones más increíbles que hay hoy en día para las gafas inteligentes de Google.

Twitter

Twitter ofrece a los usuarios de Glass una nueva forma de compartir tus fotos y conectarse con otras personas. Compartir una nueva imagen de una forma sencilla con tan sólo un par de comandos en voz. Podemos enviar mensajes directos, tweets, hashtag, responder, retweetear noticias, etc.. tan sólo iniciar la aplicación y decir que quieres. ¿ Sencillo, verdad ?

glass-twitter-650x365

Genie

Genius es una aplicación muy útil que combina varias funciones en un solo lugar. Con Genie se puede organizar nuestra vida diaria y la rutina con unos simples pasos. Hay seis características incluidas en esta aplicación: un diario, una aplicación para saber donde hemos aparcado el coche,  una para los contactos, otra para las alarmas, una sección en la que podemos realizar notas y una para apuntar una lista de compra.

cards-900x600

KitchMe

¿ Te gusta cocinar ? Quizás la mejor aplicación del mundo culinario para las Google Glass, ver recetas, saber que ingredientes poner, etc… nosotros ya hablamos de ella anímate a ver más de ella.

KitchMe_scr1

Evernote

En este momento, sólo es capaz de realizar dos acciones básicas respecto a la aplicación original, hacer que las fotos o el vídeo se guarde como una nota en Evernote, aunque en este caso hay que depender de la aplicación original ya sea tanto en el ordenador o tableta para poder seguir realizando las funciones.

Wink Find

Feed Wink es una aplicación que trae los canales RSS directamente a las Google Glass. El servicio funciona de esta manera, lo único que tienes que hacer para entrar en el sitio y agregar el sitio a nuestros favoritos RSS que desea recibir.  La aplicación muestra sólo el título del artículo, pero se puede leer toda la información. Otra característica útil es que permite al usuario seleccionar y guardar el artículo en secciones específicas.

 

Fuente: GreyPods