1375696_641094509268620_2004716875_n
El famoso DJ y promotor Nicky Romero se graba con Google Glass para mostranos que siente cuando realiza una actuación en el famoso festival de música Tomorrow World.

Así lo ha manifestado el propio DJ subiendo un vídeo y publicando una imagen en Twitter con las Google Glass. Se esta celebrando Tomorrow World, uno de los festivales de música electrónica más conocidos mundialmente y las gafas de Google estan allí, gracias al DJ Nicky Romero. Otra vez volvemos a ver las Glass en los eventos más importantes de cada país, como cuando pudimos ver como las gafas desfilaban por la Fashion Week de Nueva York.

Ahora vamos a ver una perspectiva diferente de ver el trabajo de un DJ y como es su vida, podemos ver el backstage, el equipo de música y lo mejor de todo como maneja los platos de pinchar desde la perspectiva de Nicky Romero ante la multitud de gente que estará presenciando su actuación, la primera actuación que realiza con Google Glass, ¿ Se animarán los demás grupos y solistas de música a realizar algo parecido ? Os dejo con el vídeo a continuación.


Fuente: Edmtunes