Desde su salida Google nos ha prometido una actualización de Google Glass mes a mes y hasta ahora lo ha ido cumpliendo rigurosamente.

La anterior actualización de las Google Glass trajo consigo muchas novedades en el apartado de software, novedades tales como: buscar tarjetas en Google now, hacer capturas de pantalla, buscar canciones y la introducción de vídeos de Youtube en las búsquedas que se realicen en el gadget.

Muchas novedades, pero realmente el problema principal de las gafas continuaba estando, los desarrolladores ajenos a Google encontraban serios problemas en el desarrollo de software para las gafas, ahora este problema podría estar en camino de ser resuelto con la nueva actualización XE10.

Se prevé que la actualización haga acto de presencia en el dispositivo a lo largo del mes de octubre, en principio posibilitará el acceso a los desarrolladores en los diferentes sensores y funciones que dan vida a las Google Glass. De este modo los desarrolladores lo tendrán más fácil a la hora de hacer aplicaciones para las gafas de Google teniendo un acceso más fácil a todos los componentes.

Hasta el momento se desconoce el grado de acceso que dará Google sobre su enormemente preciadas Glass aun así liberen hasta donde lo hagan será un paso más que harán de las gafas un dispositivo único.

GOOGLE-GLASS-TRASERA

Aunque Google ha sacado una actualización mensual tal y como hemos dicho antes, mucho le queda a la empresa californiana por mejorar en sus Glass si quieren que sea un dispositivo único y completamente funcional de aquí a pocos años.

¿ Pensáis que le queda aún mucho trayecto a las Glass o creéis por el contrario que son un dispositivo casi terminado ?