glassgira
El equipo de Google Glass se va de gira por los Estados Unidos dando la oportunidad a que la sociedad pruebe el nuevo gadget del cual hasta ahora solo lo han podido probar un grupo reducido de personas.

Como si se tratase de un grupo musical, Google saldrá de gira por los Estados Unidos para mostrar a los americanos su nuevo y prometedor gadget, las Google Glass.

Sin duda una buena noticia para los residentes de dicho país que podrán probar el dispositivo, que hasta ahora tan sólo un grupo de desarrolladores la han podido probar. Las Glass recorrerán EEUU a partir del mes que viene y lo hará en el estado de Carolina del Norte, concretamente en la ciudad de Durham el día 5 de Octubre.

Todo el equipo de Google Glass estará disponible para los usuarios para dar información, responder a preguntas, demostraciones, y cualquier otra cosa de las gafas inteligentes.

Durham será la primera pero no sera la única ciudad de la gira Glass, aunque de momento no podemos avanzar mas detalles al respecto, aunque os mantendremos informados.

Si eres residente de los EEUU y quieres probar el nuevo dispositivo de Google en Durham, te dejamos el enlace para confirmar tu asistencia en el primer destino de esta gira.

 

Fuente: AndroidCommunity