Google Glass

Que las Google Glass son un perfecto aliado para hacer turismo, no es ningún secreto, ya hemos hablado en otro articulo sobre los beneficios que este gadget podría traer al futuro del turismo internacional.

Pues hace unos días en Estados unidos hicieron una prueba a unos turistas en el suroeste de Florida.

Los invitados eran 5 viajeros a los que se les dieron las Google Glass para que tomaran todo tipo de archivos multimedia, entre todos ellos consiguieron mas de 1200 fotografías, vídeos y grabaciones de sonido.

Los afortunados de la fotografía fueron los elegidos para esta promoción que duro del 6 al 8 de septiembre , y ha servido para demostrar algo que ya sabemos de sobra, el enorme potencial que tienen las nuevas gafas de Google aun en base de experimentación .

Estas personas usaron las gafas para dar al viaje una perspectiva nunca vista, fotografías y vídeos en primera persona de todo lo que ellos veían todo el tiempo, su viaje fue retransmitido y visto en las redes sociales, miles de seguidores en Facebook, Twitter y Google+ vieron y sintieron lo que estos afortunados veían y sentían.

La iniciativa tuvo su hueco en las televisiones americanas e Internet, mas de 1,3 millones de personas siguieron sus experiencias a través de distintos medios.

Aquí tenéis el vídeo de esta aventura:

 

¿ Os parece absurdo salir de viaje con las Google glass o por el contrario pensáis que es un gran dispositivo para el turismo  ?

Fuente: Youtube