recon conceal

Cada vez somos más los deportistas y el mercado se fija en nosotros. Tenemos, relojes, pulseras, cámaras, aplicaciones y ahora os traemos el análisis de Pivothead, unas gafas con una cámara para grabar tus peripecias.

Estas gafas son las Pivothead, no son las únicas, pero sí la mejor opción.

Éstas cuentan con una cámara que graban a una resolución máxima de 8 megapíxeles capaz de captar imágenes a 1080p, 30 frames por segundo o 720p a 60 fps si deseas realizar slow motion, tiene una capacidad integrada de 8 gigas. Hablamos de una buena cámara, puesto que hablamos de un CMOS, propiedad de Sony. En las patillas tomaremos el control de ésta, variando el enfoque que preferamos con cuatro tipos (fijo, auto, continuo y macro) con ayuda de un LED a modo de indicador.

Pasando a la batería, será posible grabar 90 minutos ininterrumpidamente. Alargando la vida si hacemos fotos o time lapse de nuestro recorrido. Se carga y se transmiten archivos mediante un puerto USB 2.0.

Podemos elegir entre 4 monturas con 4 lentes distintas, nos salen 16 opciones de diseño distintos, intercambiando entre dos lentes que te vienen en el paquete. El precio de las gafas son de 299 €. A lo mejor algún avezado deportista pensará en por qué comprar esto teniendo una GoPro por 200 el variante más barato, pues simplemente porque se complementan a la perfección, una sirve para captar en plano subjetivo y la otra para ver la cara que se te queda al hacerlo.

Si me obligasen a ponerle una pega, la más significativa sería la falta de resistencia al agua. Pero bueno, podemos hacer media marathones (si hay alguien que lo acabe en menos de hora y media), alpinismo, skate, paracaidismo, motocross y un largo etcétera. A continuación una demostración de mi modalidad favorita: airsoft.

Fuente: Expansión