Kunal Nayyar, actor de la serie The Big Bang Theory, disfruto de los Emmys Awards con unas Google Glass puestas. ¿ Qué dirá Sheldon al respecto ?

Google quiere que sus Glass se muestren al público y ya son muchos de los eventos importantes en donde las gafas es la protagonista. Ya pasó con la pasarela de moda de Nueva York o incluso en el Draft de la NBA y ahora ha succedido lo mismo con la ceremonia donde se galardona anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, los Emmys Awards.

The Big Bang Theory es una de las series con más éxito en los Estados Unidos y podríamos decir que una de las mejores series de comedia que existen hoy en día. Pues bien, Kunal Nayyar, actor de la serie y conocido como  Rajesh Ramayan Koothrappal, ha disfrutado de la pre-ceremonia y ceremonia con las Google Glass puestas. Una imagen que parece sacada de un capítulo de la propia serie, donde la tecnología, la amistad,  y el frikismo hacen que esta serie sea grande.

Google Glass en los Emmys Awards gracias a un actor de The Big Bang Theory

Aunque no sabemos si Google incito a Kunal a llevar las gafas y que grabase todo desde su punto de vista, está claro que las gafas cada vez son menos extrañas en los Estados Unidos y la gente parece estar acostumbrándose a lo que parece ser , será el gadget del futuro, veremos cual será la próxima aparición de las Google Glass, ¿ Lo Oscars quizás ?

Fuente: IMDB