Glass-Patent-Final-590x330

Hay miles de “Explorers” probando las gafas hoy por hoy en Estados unidos, pero aun así nadie sabe aun como será el producto final, no sabemos el diseño o las características que tendrán las Google glass a la hora de venderse al público.

Ahora se ha publicado una patente que ha comprado Google que nos da una idea un poco más acertada de lo que serán en un futuro estas gafas, esta patente esta especialmente diseñada para aquellas personas que llevan gafas para la vista.

Como he dicho antes, no sabemos cómo será el producto final, pero gracias a la fotografía de las patentes que Google hace podemos tener una mejor idea del producto final de consumición. En la imagen se muestran grandes cambios en el diseño de las gafas, adaptándola entre otras cosas a cristales correctores de la vista. Aun no se sabe que marca concreta hará los cristales o si estos pueden ser de cualquier marca, eso solo lo sabremos con el tiempo, claramente llevar cristales correctores será una opción pero no un requisito innecesario.

Obviamente el diseño de esta patente no tiene por que mostrar como es el producto final ni mucho menos, pero al menos nos da una idea un poco más acertada de cómo podría ser en el futuro.

En la fotografía principal se puede observar como todas las diferentes partes de las gafas se unen al cuerpo de titanio, también se puede ver como parece que Google ha querido aumentar el tiempo de uso del dispositivo implementándole una batería a cada lado de las patillas traseras.

¿Qué te parece este nuevo diseño? ¿y la incorporación del uso de cristales?

Fuente: Blogspot