Parece que fue ayer cuando el gran buscador incitaba a sus seguidores a poder conseguir una unidad del futuro gadget con el hashtag #ifhadtroughglass y ahora Google va abriendo poco a poco el programa Explorer de las Google Glass.

Empezó todo con unos pocos afortunados y actualmente ya son más de 10 mil personas que llevan este nuevo dispositivo. Ahora Google ha enviado un e-mail a los Explorers ( primeros afortunados en tener una unidad de Glass ) para que inviten a tres personas, sean familiares o amigos, eso si, pagando la cantidad de 1500 dólares y cumpliendo unos requisitos tal y como podéis ver en la siguiente imagen.

explorrs
Google quiere incorporar las gafas al mercado durante el 2014, aunque en principio el primer país que se beneficiará de este dispositivo es Estados Unidos. Después se espera que el nuevo dispositivo llegue a Europa, aunque según lo que publicábamos no hace mucho, el programa Explorer así como las Google Glass tardarán en llegar a Europa.

Sea como sea, Google va introduciendo las gafas a cuentagotas para que nos vayamos acostumbrados y no nos sintamos extraños cuando veamos un hombre paseando por la calle con unas gafas de diseño futurista.