Metaio nos enseña una demostración de la realidad virtual aplicada al sector de la automoción, gracias a las Google Glass. ¿ Queréis ver más ?

La alemana Metaio, presentará en el certamen de realidad aumentada InsideAR, cuya edición 2013 tendrá lugar del 10 al 11 de octubre en Munich, el primer manual de manos libres para automóviles utilizando Google Glass. El CTO de Metaio, Peter Meier, comenta que ” van a ir más allá de las experiencias de la visualización pasiva, ya que el futuro son las aplicaciones de realidad aumentada en todos los ámbitos de la vida “, interesantes declaraciones, ¿ verdad ?.

Este nuevo software de seguimiento en 3D de realidad aumentada utiliza modelos CAD de cualquier objeto que podamos pensar ( vehículos, edificios, máquinas, objetos… ) para reconocerlos y superponer información virtual. La tecnología de realidad aumentada permite una representación precisa e interactiva en condiciones ambientales difíciles.

Metaio-Google-Glass-605x340
Estaremos atentos a la aplicación para Google Glass que la empresa alemana está desarrollando y os lo explicaremos aquí en cuanto sepamos más noticias.

Fuente: Metaio