BPochOSCMAEzfrC
La tecnología telefónica ha avanzado en una exhalación. Recuerdo la primera vez que vi un móvil en la película «Wall Street» en 1987, pensé: de mayor tengo que tener uno. Años más tarde, lo “regalan” las operadoras. Los años pasan y lo que hoy nos parece cosa del futuro, será una realidad el año que viene, hablo de Google Glass.

Las noticias siguen llegando desde California, esta vez se trata de una aplicación deportiva con realidad aumentada: Glassfitgames. Tiene varios modos de juego para motivarte, además podrás tener nuevos niveles desbloqueándolo por logros. Son los siguientes:

image
Game #1 RACE YOURSELF
Corre contra ti mismo. El mayor motivador es la mejora personal, es decir, luchas contra tus mejores marcas.

image
Game #2 RIDE YOURSELF
Como os habréis imaginado, es igual que el anterior pero en bicicleta.

image
GAME #5 BEAT BOLT
Cronómetro en 100 metros.

image
Game #8 RUN WITH FRIENDS
No importa que no vivas en la mismo ciudad que tus amigos, corre con ellos virtualmente.

image
GAME #13 ZOMBIE CHASE
Y como es normal en toda aplicación que se precie, no deben faltar los zombies. Lo decía medio irónico, pero en verdad éste sí que me atrae, ¿os imagináis correr delante de unos muertos vivientes?

image
GAME #22 PERSONAL TRAINER
Un simple entrenamiento con cambios de intensidad dependiendo del usuario.

Lo mejor de todo es que incluye un entrenamiento para rehabilitación y tienen pensado hacer un nivel acuático para cuando llegue la versión acuática de Google Glass.


Sí estáis interesados en votar o añadir modos de juego pedís hacerlo desde la página de oficial de Glassfitgame, yo ya lo hice por la de los zombies y propuse la medio Maratón.

Fuente: GlassFitGames