wpid-id1572031_GOOGLE-GLASS-SIN-TETHERING.jpg
Gracias a la última actualización, las Google Glass podrá transmitir sus datos directamente desde su aplicación Android.

Sabemos que las Google Glass de momento no son auto-dependientes, es decir, que puedan conectarse a Internet gracias al tethering realizado con un smartphone, Pues bien, en su última actualización eso ya no es así, ya que los datos lo recibe desde la aplicación MyGlass de Android.

Aunque Google no se decida en sacar sus gafas al mercado, mientras siguen trabajando para mejorar sus prestaciones para cuando eso ocurra. La última información que hemos conocido es que han mejorado la forma de comunicarse con nuestros teléfonos, ya que hasta ahora sólo había una forma, por tethering  y suprimir el pago adicional que normalmente se necesita con muchas operadoras., a partir de hoy también se puede hacer por Bluetooth, ahorrando por consiguiente el sangrado de batería que conlleva.

Gracias a Engadget, hemos podido conocer esta nueva función de Glass. Así, las operadoras ya no podrán cobrar a los usuarios por el uso de la conexión por tethering, por lo que no será del agrado de muchas de las compañías. Se espera que cuando las Google Glass salgan al mercado su conectividad sea mediante conexión de datos y no tenga que depender de la conexión del teléfono móvil, aunque veremos como acaba toda esta historia de las gafas de Google.

Fuente: Engadget