d6cf16b6ed4e57f189a0bbe0c066888e
Las Google Glass soportaban 12 aplicaciones y gracias a una aplicación web, ya soporta más de 200 aplicaciones.

El siguiente artículo pertenece a Mike Knoop, desarrollador de Zapier para Google Glass, esta aplicación ya existe en versión web, básicamente lo que hace es automatizar procesos, Knoop con su adaptación permite a cualquier persona con Glass conectar con los más de 200 servicios que posee su plataforma.

Escrito por Mike Knoop a 6 de Septiembre de 2013

Esta integración es el resultado de la invitación que recibí para probar Glass Explorer hace apenas dos meses. Como mis co-fundadores Bryan y Wade pueden atestiguar, desde que las poseo las llevo a todas partes.

Al igual que muchos otros exploradores, esto me ha dado una perspectiva única sobre el funcionamiento a nivel interno de Glass, lo que puede ser útil para ver cómo y en qué dirección evoluciona Glass.

Las aplicaciones estrella tienen grandes limitaciones

Gmail, Facebook, Twitter, Google+, Path, New York Times, entre otras, son las aplicaciones que representaban hasta hoy Glass, sin duda, es frustante que muchas de esas aplicaciones estrella no puedan sacar el máximo provecho del dispositivo.

Por ejemplo, las aplicaciones de Facebook, Twitter y Google + permiten compartir actualizaciones y fotos vinculadas a estos servicios sociales, pero no hay manera de consumir contenido desde el propio dispositivo. Sólo Gmail va más allá, pudiendo visualizar correo electrónico, aunque, desde una sola cuenta de Gmail.

A partir de hoy, muchas de estas limitaciones desaparecen a medida que nos introducimos en Google Glass para Zapier. A continuación he seleccionado algunas opciones que le dará una idea acerca de lo que ya es posible.

Decidir las interacciones ahora es posible

zapier
También he creado un vídeo donde hago una demostración sobre la integración con Zapier. En el vídeo, configuro Glass con Dropbox Zap y muestro cómo funciona.

 

¡Empecemos!

Si usted es un Explorer y quiere probarlo, basta con crear una cuenta , a continuación, crear un nuevo Zap y seleccionar Google Glass como método de activación

Estoy expectante de ver cómo la gente interactua con estas nuevas integraciones. Me impresionan las implicaciones creativas que ofrece Glass. Dada la naturaleza revolucionaria de Glass, no creo que acabe decepcionado.

¿Se te ocurre una integración impresionante? ¡Cuéntamela! ¡Comparte tu Zaps en los comentarios!

Fuente: Zapier