<center”>23369043_BG1

Las Google Glass han sido utilizadas en un parque natural de USA para que los visitantes sepan mucha más información gracias a utilizar el dispositivo.

Todos sabemos que países tales como España nutren su economía en gran parte gracias a el turismo, la mayor parte del dinero destinado a infraestructuras se invierte en hacer al turista mas fácil y agradable su paso por nuestro país.

Ya hemos visto que las Google Glass son un aliado perfecto para el deporte, operaciones quirúrgicas, periodismo, grabación de video (POV), toma de fotografías y un largo etcétera, ahora nuestras gafas preferidas están tomando posiciones para su salida con el fin de ayudar al turismo.

En el estado de florida (USA), el parque natural de “Fort Myers”  sus trabajadores han tenido una iniciativa, han llamado a todo tipos de “gurus” tecnológicos (los cuales tenían miles de seguidores en diversas redes sociales cada uno para mostrar a ellos y a sus seguidores cual increíble es ir a visitar algún lugar con las Google Glass

En este video podemos observar como las personas que llevan las gafas puestas en el parque pueden tomar fotos,videos o enviar twits de lo que están haciendo o viendo en ese momento.

Imaginad las posibilidades que nos puede abrir portar en un país extranjero un dispositivo como este, podría servirnos de traducción del guía, podrían enviarnos información a la pantalla sin tener que mover un dedo, darnos rutas, bares cercanos y un sinfín mas de acciones hasta ahora impensables.

“llevar las google glass es como tener un Smartphone en la cara” comenta uno de los invitados”

Otra de las invitadas comentó que tenía miles de seguidores en las principales redes sociales, y les estaba enviando video en directo de lo que ella veía en ese mismo instante.

Ya veis como las Google Glass pueden ser unas tremendas aliadas para cualquier tipo de trabajo o acción

¿Qué opinas, crees que ayudan las Google glass a hacer el viaje mas fácil y placentero, o por en contrario crees que entorpece una visita a otro país?

Fuente: ABC-7