A todos nos llama la atención la diadema a modo de soporte que usan las gafas de Google, nos puede gustar más o menos, pero como existen las diferencias de opinión, Google está trabajando en patentar distintos diseños para todos los gustos.

Google va poco a poco pero con paso seguro hacia la creación de sus gafas, así lo muestra una nueva patente que ha solicitado el buscador para sus Glass. En la imagen de arriba vemos una patente en la que los accesorios de las que consta el gadget de explorador se dividen en ambas patillas uniendo sus circuitos en el puente que se sostiene en la nariz, con un poco de suerte habrá más espacio para la batería y pasando desapercibido introduciéndose en la montura.

Unos lo verán como una molestia el implicar llevar unas gafas puestas, algunos lo verán como una oportunidad de distinción y otros simplemente lo utilizarán por necesidad, como el que emplea el móvil. Lo que es seguro es que a nadie lo dejará indiferente . ¿ Qué os parece esta nueva patente de Google Glass ? ¿ Estará buscando fabricantes de gafas, como RayBan, Carrera, etc… para poder adaptar el cristal en ellas ? De momento, os dejo un render que anda por la red de este modelo Hipster de Glass.

image
Fuente: Engadget