google-glass-blue-sports-app
Hoy traemos una noticia que os encantará a los amantes del deporte y la tecnología, os traemos como sería seguir un partido de Béisbol con las Google Glass.

Resulta que un desarrollador de las Gafas de Google llamado Aaron Draczynski’s ha desarrollado una aplicación fantástica para las Google Glass. Pues bien, este desarrollador pensó que no había ninguna aplicación para las gafas que “colaborasen” con los espectadores de un partido de béisbol dándole un toque extra de emoción, y creó “Blue”.

Esta aplicación usa la geolocalización y GPS de las Glass para determinar que eres un espectador del partido. Una vez sincronizadas las gafas con tu posición, la aplicación comienza a enviar información al cristal de nuestras Glasses con todo tipo de datos: jugadas, puntos, velocidad de la pelota…absolutamente todo lo que nos podamos pensar. ¿

Aaron le habló del proyecto a unos amigos, los cuales le dijeron que esta aplicación seria mejor en móviles o tablets, a lo que el respondió con un toque de humor:

no lo creo, ¡haciendo esta aplicación para las Google Glass podrás coger dos cervezas a la vez!.

¡Una ventaja que sin duda le encantará a muchos!

¿Que pensáis? ¿Es posible adaptar esta aplicación para Google Glass para otros deportes?¿sería correcto hacerlo?.

Fuente: Engadget