Captura de pantalla de 2013-09-11 12:48:30
Otro deporte más que podemos ver a través de las Google Glass, se trata del Surf y podemos ver lo que ve un surfista cuando intenta pillar una ola.

En el ámbito de deportes parece ser que, las gafas de Google, quieran competir contra la GoPro. La verdad es que razones no le faltan, utilizar unas gafas es mucho más sencillo que tener una cámara en la cabeza, además que las Glass tienen el handicap de que se pueden controlar mediante la voz y así evitar tener que pulsar un botón o grabar más de lo que realmente queremos grabar.

Pues bien, los explorers nos enseñan como es la práctica diaria de sus deportes favoritos. Hemos podido ver una gran opinión de como el deporte y Google Glass congenian perfectamente. Hemos podido ver que ve un jugador de la NBA, o incluso como un tennista golpea una pelota en tierra batida. Hoy vamos a ver que ve un surfista cuando quiere pillar una ola. Y es que, como podemos observar las Google Glass apuntan a ser un gadget ideal para aquellos amantes al deporte y que quieran demostrar al mundo su experiencia a la hora de practicar el deporte, además de poder ver los fallos y mejorarlos.

Fuente: Youtube