Las Google Glass se han convertido en la mayor tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York celebrada este mes de Septiembre.

Ya pudimos ver como las gafas de Google desfilaban por la pasarela el año pasado, o como fueron publicadas en una revista de moda, y este año han vuelto a estar presente en la New York Fashion Week ( Semana de la Moda de Nueva York ). Modelos, editores de revistas, editores de blogs, y la gente en general ha preguntado por el nuevo dispositivo de Google durante esta semana. Además Google decidió abrir una cuenta a Instagram ( @GoogleGlass ) e ir publicando las fotografías realizadas con Glass o fotografías en la que el dispositivo esté presente.

 

Así, que obviamente, todo ha estado documentado y podemos encontrar fotografías y vídeos subidos desde la pasarela neoyorquina, como por ejemplo la juez y editora de la revista de moda Project Runway, Nina Garcia, estuvo usando las gafas en todas las partes.  Y no hace falta decir, todos aquellos modelos y celebridades que pudieron probar las gafas inteligentes de Google.

Aquí os dejo un par de fotografías subidas a la cuenta @GoogleGlass de Instagram. ¿ Qué os parece que las Glass estén presentes en uno de los mayores eventos de la Moda ? ¿ Habrá puesto Google dinero para darle esta publicidad indirecta al dispositivo ?

Fuente: Instagram