ATC_Glass
Las Google Glass van cogiendo protagonismo en nuestro País y estarán en el evento App Trade Center que se celebrará en Valencia en Octubre.

Cuesta ver las gafas de Google en España, pero gracias a los pocos desarrolladores que tienen una unidad de este dispositivo, como son el caso de Intelygenz o Droiders, el cual la semana pasada presentaba su primera aplicación para invidentes en el programa de televisión el Hormiguero de Antena 3. El ATC de este año será el primer evento en España en contar con uno de los cuatro prototipos de Google Glass que hay en Europa. Precisamente Droiders participará en este evento y dará a conocer sus aplicaciones así como el nuevo gadget de Google.

Tal y cómo sucedió en el programa de TV, la empresa murciana, realizará una conferencia donde presentará su aplicación, Glassters OCR, la aplicación que permite reconocer palabras a las personas invidentes sin necesidad de usar el código braille. Os dejo a continuación la demostración que tuvo lugar en el Hormiguero 3.0.

 


App Trade Centre se celebrará en Valencia el 23 y 24 de octubre con la colaboración de partners de la talla de la MMA y el marketplace Yeeply.

Fuente: ATC ; Droiders