Dejamos de lado las noticias al respecto sobre el dispositivo de Mountain View para ver una infografía de Google Glass. Este tipo de documento es, una técnica de obtención de imágenes por medio de procedimientos informáticos, es una representación visual de los propios textos y que, últimamente está muy de moda. Hoy, vemos como se resume todo lo que sabemos, hasta día de hoy, de las Google Glass,

No hay muchas palabras que poner en este artículo ya que, en este caso, una imagen vale más que mil palabras, así que sin más líos vamos a ver de que trata está infografía. Os traemos una infografía de todo lo que sabemos sobre las gafas intelientes de Google hasta la fecha de la noticia.

Infografía de Google Glass: todo lo que sabemos

 

Una infografía que se une a las ya vistas en Gglassday anteriormente y que, vuelve a ser un reflejo. No me extiendo más ya que tampoco hay mucho que explicar al respecto, el documento refleja los datos de venta del producto, las especificaciones, y qué piensan los consumidores sobre este producto que vio la luz, para que los desarrolladores realizasen app’s en 2012. Os dejo con la infografía resumen de las gafas inteligentes.

glass